Televisión

Irene Rosales, protagonista del nuevo videoclip de Kiko Rivera

Irene Rosales
Irene Rosales y Kiko Rivera

Irene Rosales se ha convertido en la protagonista del videoclip de Kiko Rivera. De esta forma, la ex colaboradora de ‘Viva la vida’ zanja los rumores de una posible crisis entre su marido y ella, que desde hace meses llevaban cobrando cada vez más fuerza.

En el último mes, la vida de Kiko Rivera ha dado un giro radical. El hijo de Isabel Pantoja ha terminado con la guerra mediática que hasta ahora protagonizaba contra su madre, y ahora carga contra su hermana, Isa Pantoja y su prima, Anabel. No obstante, parece que su matrimonio sigue siendo estable.

Aunque durante los últimos meses cada vez se han hecho más presentes los rumores de una supuesta ruptura, parece que Irene Rosales y Kiko Rivera están más unidos que nunca, demostrando que a pesar de las adversidades, siguen siendo el gran apoyo el uno del otro. De esta forma, Irene ha querido participar en el nuevo videoclip de su marido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Tal y como explicó Kiko hace unas semanas, se encuentra más centrado en su música que nunca. El dj quiere centrarse en su trabajo, dejando a un lado las polémicas familiares que ha protagonizado durante el último año.

De esta manera, tras lanzar ‘Te extraño’, ahora regresa con un nuevo single, titulado ‘Te necesito’. Una canción en colaboración con Yerai Blanco, que además supondrá el debut de Irene Rosales en la interpretación, al meterse en el papel de la protagonista del videoclip.

Este lunes, Kiko compartió con sus seguidores de Instagram la sorpresa que llevaba aguantando desde hace semanas. “Me he colado”, escribía Irene en tono de broma, después de que su marido compartiera un adelanto del videoclip, en el que ella ha hecho su debut como actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kiko Rivera (@riverakiko)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias