Televisión

Irene Rosales reaparece en redes sociales con una misteriosa foto

Irene Rosales
Irene Rosales

Desde que anunció su parón televisivo, Irene Rosales también se había alejado de las redes sociales. La mujer de Kiko Rivera ha preferido mantenerse alejada de la esfera pública, manteniéndose alejada de la polémica que actualmente rodea a la familia de su marido.

Durante este tiempo, Irene Rosales se ha limitado a compartir alguna historia en su cuenta de Instagram. Eso sí, hasta ahora, no había publicado ninguna imagen en su perfil de la red sociales, ni personales ni tampoco por motivos de trabajo.

La mujer de Kiko Rivera ya anunció hace tiempo que se encontraba en un momento bastante complicado emocionalmente, y tras su abandono de ‘Viva la vida’ se sumó el parón en sus redes sociales. Sin embargo, este domingo ha reaparecido con una nueva imagen.

Hace tan solo un día, Irene Rosales compartió una imagen de su rostro en su cuenta de Instagram, en la que aparece con un maquillaje y un peinado que son propios de una ocasión especial. Una imagen que como era de esperar, se ha llenado de comentarios de seguidores, alegrándose por su vuelta a las redes.

Así como también, se ha llenado de comentarios de compañeros y amigos como Amor Romeira o Carolina Sobe, que también se han alegrado mucho de su vuelta a las redes. Aunque ha habido un gesto que ha llamado mucho la atención de la publicación.

Y es que Irene Rosales ha preferido no acompañar la foto de ningún texto. De esta forma, prefiere que la imagen hable por si sola, sin desvelar datos de su vida actual ni tampoco como se encuentra actualmente. Mientras que sus seguidores esperan a que pronto regrese a la televisión, Irene continúa en silencio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias