Música

Lérica y Juan Magán consiguen el Disco de Oro en España con ‘Fuera de mi mente’

Lérica y Juan Magán consigue ser Disco de Oro en España

Lérica
Lérica y Juan Magan consiguen el Disco de Oro con Fuera de mi mente

Lérica, el grupo revelación del momento, y Juan Magán, llegaban ayer por la tarde a ser Disco de Oro en España con su nuevo tema Fuera de mi mente, como homenaje al tema original de José el francés.

Así lo han publicado en sus redes sociales, tanto en Twitter como Instagram.


Compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, Lérica y Magán han conseguido que este nuevo tema haya llegado nada más y nada menos que a los 8,3 millones de visualizaciones.

“Hemos intentado hacer un remake del estribillo de la canción y aportar un sonido renovado que suena a todo lo que se está escuchando hoy en día. Lo veíamos compatible y lo hemos hecho con todo el cariño”, confesaban los integrantes del grupo en una entrevista para Playz.

“Hoy caducan los temas más rápido. La forma de trabajar latinoamericana como Sebastián Yatra o Maluma, artistas a los que admiramos profundamente, es la de estar en todas partes. La música lo mueve todo muy rápido.”, afirmaba el grupo.

No es el único título que obtienen, ya que con el reciente tema ‘De tranquilote’, el grupo conseguía el doble disco de platino en España.

No cabe duda que Lérica se ha convertido en uno de los grupos más famosos actualmente y nos ha ido sorprendiendo con otras colaboraciones con artistas como Belinda, con la que salió el tema ‘Un traguito’ y con Gente de Zona y Leslie Shaw ‘Solterita de oro’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias