Música

Lérica y Juan Magán sorprenden con ‘Fuera de mi mente’, un gran homenaje

Lérica vuelve a brillar con Juan Magán y 'Fuera de mi mente'

Lérica y Juan Magán sorprenden con ‘Fuera de mi mente’, un gran homenaje
Lérica brilla con luz propia junto a Juan Magán

Lérica es una de las bandas que más está dando que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Hace años que llevan luchando, como nunca, en la industria musical. Ahora por fin todo ese esfuerzo está siendo recompensado, ya que están brillando con luz propia.

Tenemos que tener claro que el mayor punto de inflexión que ha tenido Lérica en su carrera ha sido, sin lugar a dudas, ‘Un traguito’. Con este tema tuvieron la oportunidad de trabajar, mano a mano, con Belinda. Se trata de una de las artistas mexicanas más reconocidas del momento.

Ese fue el inicio de toda esta aventura. Tony Mateo, Juancar Arauzo y Rubén Noel, integrantes de Lérica, supieron que este 2019 iba a ser especial. ¡Pero jamás imaginaron que tanto! Después de ‘Un traguito’, llegaron más canciones como ‘Solito solo’ junto a Danny Romero y Agustín Casanova.

¡Pero hay más! Ya que la banda anunció la publicación de un tema espectacular como es ‘Solterita de oro’ con nada más y nada menos que Leslie Shaw y Gente de Zona. Tras este acontecimiento, continuaron con más buenas noticias como es la publicación de un EP como es ‘Desde cero’ donde nos regalaron canciones como ‘Se me olvidó’ y ‘Algo más’.

Lo que es un hecho es que los chicos de Lérica tienen un don para la música y, a su vez, para sorprendernos continuamente. Sabíamos que estaban preparando un nuevo single, pero pocos imaginaban que harían referencia a uno de los grandes éxitos de la música en español.

‘Fuera de mi mente’ es una canción brillante, con la que han logrado hacer un claro homenaje a ‘Ya no quiero tu querer’ de José el Francés. Por si fuera poco, los chicos de Lérica han querido contar con la colaboración de nada más y nada menos que Juan Magán. ¡Nos han dejado sin palabras!

Lérica, la gran promesa que no ha decepcionado

El trío musical está brillando como nunca en la música urbana. Son toda una referencia y tenemos la certeza absoluta de que, cada vez que publican una canción, será un auténtico éxito. Y así lo está siendo. Y merecido, por cierto. Es increíble ver cómo unos chicos que adoran la música y han luchado tanto por ella por fin comienzan a tener sus frutos. ¡Enhorabuena por este nuevo temazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias