Música

Lérica sorprende con ‘De Cero’, el EP más esperado del momento

Lérica por fin saca a la luz su esperado EP

Lérica sorprende con ‘De Cero’, el EP más esperado del momento
Lérica sorprende con De cero

Lérica es la formación musical integrada por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel. Comenzaron su andadura hace muchísimos años y, después de todo, han querido renovar su sonido como nunca. Han ido muchísimo más allá, ofreciéndonos algo que jamás imaginaríamos.

Han demostrado, con creces, ser completamente versátiles. Comenzaron con ‘Mi rumbera’ o ‘Mentirosa compulsiva’ junto a Abraham Mateo. Eso sí, el absoluto punto de inflexión en la carrera profesional de Lérica llegó a manos de ‘Un traguito’ junto a la artista mexicana Belinda.

Gracias a esta canción, el grupo consiguió el Disco de Oro en España, con más de 35 millones de reproducciones en Spotify. Desde que salió a la luz, es evidente que los éxitos no han parado de llegar. Llegó ‘Solito solo’ con Danny Romero y Agustín Casanova y, sobre todo, la gran sorpresa que supuso ‘Solterita de Oro’ con Gente de Zona y Leslie Shaw. ¡Todo un sueño hecho realidad!

Por ese mismo motivo, los chicos de Lérica han querido recopilar todos y cada uno de esos éxitos más recientes en un EP. Se titula ‘De cero’ porque eso es exactamente lo que han querido hacer ellos, empezar de nuevo para dejar su sello para siempre en la industria musical mundial. ¡Lo están logrando!

Este trabajo discográfico refleja un sonido muy internacional. Parte de su producción se llevó a cabo en México, durante su última visita al país. Por si fuera poco, también tuvieron la ocasión de cantar en ciudades como Puebla, Guadalajara y Ciudad de México junto a Abraham Mateo y Mau y Ricky. ¡Fueron todo un éxito!

No olvidan sus inicios

Una de las grandes características que marcaba la música de Lérica eran, sin lugar a dudas, las baladas. Ellos no lo olvidan y aunque hayan querido tirar por el sonido urbano, también nos han presentado una canción melódica, de esas que llegan al alma. Eso es exactamente lo que ha ocurrido con ‘Se me olvidó’. ¡Nos ha fascinado!

‘Algo más’, un sencillo muy bien elegido

Un EP siempre viene con un nuevo single, y eso es exactamente lo que ha ocurrido con esta canción. De las inéditas, esta era la perfecta para llevarse el título. Por si fuera poco, Tony, Juancar y Rubén nos han querido regalar un vídeo musical sencillo.

Un éxito que merecían, ¡y merecíamos!

Desde el primer momento confiamos en su talento y ha quedado demostrado que no nos confundimos. Era evidente que tres cantantes y compositores como ellos tendrían, tarde o temprano, la oportunidad idónea para brillar como nunca. Ha tardado algo en llegar, pero por fin lo ha hecho. El destino quiso que los tres se unieran en un solo grupo para hacernos sonreír y disfrutar de la música, ¡y no podía haber sido en un mejor momento!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias