Música

Juan Magán da la sorpresa con ‘Somos nada’, su nuevo éxito

Juan Magán vuelve con nuevo tema

Juan Magán
Juan Magán

Juan Magán es de ese tipo de artistas, que aunque pasen los años, sus canciones siguen estando como legado para todas las generaciones. El cantante español y de nacionalidad dominicana ha lanzado ‘Somos Nada’, su nuevo sencillo, con el que ha vuelto a demostrar su capacidad para dejar huella con su música entre los nuevos jóvenes y los que ya conocían sus anteriores trabajos.

En esta ocasión, el veterano cantante nos ha ofrecido en esta nueva canción diversos sonidos electrónicos y dance. Pero lo interesante, es su emotiva letra, en la que el artistas asegura que para ser feliz no hace falta tener mucho, pues según él, el amor es lo único importante para conseguir serlo. Sin duda, sabe alcanzar su felicidad con poco.

Además, esta canción viene acompañada de un sorprendente video musical. Este se encuentra interpretado por una pareja de jóvenes, los cuales a lo largo del mismo, intentaran demostrar este mensaje al pie de la letra. Para ello, mostraran algunos momentos pasados en los que fuero realmente felices, mientras que luego, nada más podrán echar de menos todo eso.

Además, hace poco Juan Magán fue uno de los artistas que actuaron en LOS40 Primavera Pop, los cuales tuvieron lugar en Madrid y Barcelona, los días 18 y 19 de junio respectivamente. En el festival de Madrid, explicó por qué menciona ‘Pobre Diabla’ de Don Omar en ‘Somos Nada’: «Realmente la canción es muy autobiográfica y yo escuchaba ‘Pobre Diabla’ y hago mención a una persona que escuchaba esa canción».

También, habló de como le fue desarrollar la canción, y aseguró que al poder distribuir correctamente su tiempo, sintió que este fue de lo más eficaz. «He pasado mucho tiempo en el estudio, pero también he disfrutado un montón. […] El tiempo que estuve en el estudio, tal vez, por haberlo dosificado tan bien a nivel familiar y a nivel personal, me rindió más» afirmaba el intérprete de ‘Ella no sigue modas’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias