Música

Rasel lanza ‘La cartita’, su esperada colaboración con Keen Levy

Rasel lanza 'La cartita' junto a Keen Levy

Rasel
Rasel

Los seguidores de Rasel están de buena suerte. El intérprete de ‘Amiga mía’ ha lanzado nueva canción, con una inesperada colaboración que va a ser todo un éxito. ¡No te la puedes perder!

Se trata de ‘La Cartita’. Un sencillo en el que Rasel ha contado con la colaboración del artista almeriense Keen Levy. ‘La Cartita’ se caracteriza por tener un estribillo demoledor y muy pegadizo que tiene el potencial para convertirse en el próximo hit del artista. El tema es una versión de la canción ‘Cartita de amor’ de la mismísima Niña Pastori.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de R Δ S E L (@raseloficial)

Rasel es uno de los artistas urbano-pop más conocidos de nuestro país y su canción ‘Gitana’ con Demarco Flamenco y Sergio Contreras ya ha sido certificado disco de oro en España. Además su último single ‘La Dueña’, ya ha superado los más de 2 millones de streams.

‘La dueña’ es una canción que el propio artista tenía el pálpito de que iba a triunfar, con un alma de hit, un estribillo muy pegadizo y un ritmo que no te podrás sacar de la cabeza. Una canción que recoge a la perfección el estilo único de los dos artistas andaluces.

La producción de esta canción, ha corrido a cargo de Juanma Leal, un gran amigo del artista, con quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones. Juanma ha producido varios éxitos de Rasel, por lo tanto, su confianza es ciega en él. El videoclip de ‘La dueña’ ha sido grabado en Sevilla, en diferentes localizaciones donde se puede apreciar la belleza de la ciudad.

Con más de 90 millones de visualizaciones a sus espaldas, Rasel sigue sorprendiéndonos con colaboraciones de primer nivel, como ya lo hizo junto a Omar Montes, Carlos Baute, Bebe, Danny Romero y muchos otros artistas de renombre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias