Música

Rasel, Demarco Flamenco y Sergio Contreras presentan ‘Gitana’: El hit del verano

Rasel, Demarco Flamenco y Sergio Contreras lanzan 'Gitana'

Rasel
'Gitana' de Rasel, Sergio Contreras y Demarco Flamenco

Rasel, Demarco Flamenco y Sergio Contreras, se han unido para lanzar ‘Gitana’, una canción que ya es todo un éxito, solo hace falta ver las reproducciones y visualizaciones que ha conseguido en los últimos días, para comprobarlo Los tres artistas han conseguido añadir su marca personal a la canción, consiguiendo que sea muy fácil reconocerles a medida que van entrando en la canción.

A pesar de que el año acaba de empezar, ‘Gitana’ tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las canciones más escuchadas y bailadas este verano. Una canción en la que se une el quejío inconfundible de Demarco, las rimas de Rasel y el Flow particular de Sergio Contreras.

Con esta canción, Rasel sigue sorprendiendo a sus fans con grandes colaboraciones con artistas de la talla de Omar Montes, Carlos Baute, Bebe y Danny Romero, entre otros.

Mientras que Demarco Flamenco, es uno de los artistas más destacados de los últimos años, debido a que en tiempo record pasó de ser un desconocido a convertirse en Disco de Oro y Disco de Platino, gracias a su primer trabajo ‘Uno’. Sus canciones suman más de 115 millones de reproducciones, y en su discografía podemos ver su evolución como músico y compositor.

Por otra parte, Sergio Contreras es otro de los grandes representantes de la música urbana de nuestro país. Su tema ‘Princesa de mi cuento’ superó los 130 millones de reproducciones en 2013, y a partir de ese momento, siguió su camino con lanzamientos muy potentes, y colaboraciones con artistas como Indara, Joana Santos y Manuel Delgado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias