Series

‘Dos vidas’, capítulo 248: Patricia desconfía de Enoa

Dos vidas.
Dos vidas.

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sorprende a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 247 donde pudimos ver cómo Patricia no dudó en presionar a Kiros hasta que él no tuvo más remedio que confesar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 248 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Julia, después de haber acercado posturas con Tirso, ha conseguido volver a hablar con su madre sobre la boda. A pesar de todo, Diana está absolutamente convencida de que su hija está a punto de cometer una de las mayores locuras de su vida.

De hecho, no tarda en hacérselo saber a su hija. Como era de esperar, esta información ha logrado desestabilizar a Julia, por lo que está repleta de dudas. Cloe continúa verdaderamente ilusionada con Xoel hasta el preciso instante en el que él muestra su lado oscuro, poniendo a la joven en una situación muy complicada. Cloe necesita ayuda y no sabe a quién pedírsela.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen es absolutamente consciente de que tiene que trabajar, mano a mano, con Patricia en la fábrica si quiere que ella guarde su gran secreto: se ve con Kiros a escondidas. Es consciente de lo que tiene que hacer, pero le resulta muy complicado dar ese paso.

Linda, por su parte y tras lo sucedido, trata por todos los medios de ganarse la confianza de Enoa. Cada vez es más consciente de que se avecina una enorme tormenta, puesto que Patricia ha comenzado a notar que a la sirvienta le ocurre algo, por lo que no parará hasta descubrir de qué se trata. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias