Series

‘Dos vidas’, capítulo 245: Víctor teme haber cometido un error

Dos vidas.
Dos vidas.

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. El pasado lunes 24 de enero pudimos disfrutar del capítulo 244 donde vimos cómo Kiros y Carmen han sido descubiertos, en uno de sus íntimos encuentros.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 245 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos que la respuesta de Julia, respecto a la propuesta de boda, está tardando más de lo que todos esperaban. Leo empieza a dudar sobre si la joven quiere o no pasar toda la vida junto a él.

Los habitantes de Robledillo, por su parte, no auguran un buen final a esta relación sentimental. Mientras tanto, vemos cómo la situación entre Elena y Tirso pide una conversación para poder aclarar todo lo que está sucediendo entre ellos. Es por eso que pueden ocurrir dos cosas: que se unan aún más o que se separen para siempre.

Leo y Julia en Dos vidas.

Dani, por su parte, está verdaderamente nervioso ante la idea de pasar una noche junto a Manu. Todo ello sumado a que la joven no está muy por la labor de esperar a que el hijo de Elena se decida. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen se ha dado cuenta de que don Francisco está pasando por uno de sus peores momentos.

A tal punto llega la preocupación de la joven que está empezando a contemplar la posibilidad de colaborar con Patricia para poder sacar a su padre de ese hoyo en el que está metido. Víctor, por su parte, teme haber cometido uno de los errores más terribles: denunciar a su padre ante las autoridades. Ángel comprende ese miedo. Lo cierto es que no imaginan la manera en la que Ventura va a desatar su ira. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias