Series

‘Dos vidas’, capítulo 244: Carmen y Kiros han sido descubiertos

Dos vidas.
Dos vidas.

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado viernes 21 de enero pudimos disfrutar del capítulo 243 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Julia no puede evitar desconfiar de las verdaderas intenciones de Sergio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 244 de ‘Dos vidas’. Seremos partícipes de cómo las dudas que está sintiendo Julia respecto a su boda con Leo están en boca de medio pueblo. Por ese mismo motivo, la joven decide sincerarse como nunca con Elena.

Entre otras cuestiones, le hace saber todas sus dudas sobre la respuesta que ha tenido Sergio a la propuesta de matrimonio de Leo. Una noticia que, a su vez, pone de los nervios a Diana porque no quiere que su hija se case con él. Por lo tanto, trata de buscar la manera perfecta para conseguir que Julia recapacite, antes de que sea demasiado tarde.

Tirso, al mismo tiempo, tiene muy buenas noticias. Y es que el fisioterapeuta por fin ha tomado la decisión de darle el alta, por lo que más pronto de lo que piensa estará recuperado por completo. Nada más saber esta información no tarda en compartirlo con Elena. De esta manera, vuelve a encontrarse con Julia, a quien reprocha que se haya alejado desde que tuvo el accidente.

Por ese mismo motivo, Tirso le pide que le diga el verdadero motivo por el que tomó esta decisión. Viajamos a Río Muni y observamos cómo Kiros y Carmen viven su amor, completamente ajenos al hecho de que han sido descubiertos. Por si fuera poco, en uno de sus encuentros en la cabaña, unos cazadores están a punto de entrar.

Linda, al mismo tiempo, termina aceptando su amor por Ramiro. De esta manera, Carmen no duda un solo segundo en animarla para poder luchar por esta nueva relación. A pesar de todo, el primer paso debe ser aclarar todas y cada una de las cosas que tiene pendientes con don Francisco. No te pierdas las próximas entregas de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias