Series

‘Dos vidas’, capítulo 243: Julia desconfía de las intenciones de Sergio

Dos vidas.
Dos vidas.

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar entre sus espectadores. El pasado jueves 20 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 242 donde tuvimos la oportunidad de ver cómo, finalmente, Víctor reconoció que estaba dispuesto a denunciar a Ventura.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 243 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Julia se siente verdaderamente molesta ya que Sergio le ha hecho saber que cree que su boda con Leo es una locura. Una opinión que no hace más que confirmar que sus sospechas de que el regreso de su expareja al pueblo no es por una muy buena intención.

Elena, por su parte, se siente verdaderamente confundida respecto a la actual relación que mantiene con Tirso. Por ese mismo motivo, la joven no tarda en buscar a Leo para sincerarse y tratar de encontrar un poco de luz entre tanta confusión. Es más que evidente que tiene que tomar una decisión antes de que todo se complique aún más.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen y Kiros yo llevan muy bien el hecho de vivir su amor sin libertad. Por mucho que den su palabra de que no van a ser imprudentes, es evidente que su atracción va mucho más allá. Es más, los jóvenes están a punto de cruzar una línea de lo más peligrosa.

Linda se ha convertido en protagonista al asistir a un intercambio de lo más extraño entre Enoa y un hombre bastante misterioso. Estamos ante una situación por la que la joven ha llegado a pensar que Enoa está siendo sometida a diversas presiones de algún tipo. De esta manera, se propone investigar para descubrir la verdad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias