Series

‘Dos vidas’, capítulo 241: Sergio regresa a Robledillo

Dos vidas.
Dos vidas.

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 240 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Dolores ha descubierto la relación que mantienen Dolores y Kiros.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 241 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, de un momento a otro, Sergio ha regresado a Robledillo. Todo ello mientras Julia le ha pedido a Leo un tiempo para poder pensar en todo lo que está sucediendo.

El joven se lo da y, aunque parecen llevar bien esta nueva etapa en sus vidas, lo cierto es que Diana se muestra de lo más tensa. Por si fuera poco, observamos cómo Tirso, Elena y Dani están cada vez más unidos. Es más que evidente que cada vez están más felices por la pequeña familia que han creado.

Mario, por su parte, no ha dudado un solo segundo en hacer una advertencia a Elena. Y es que el hecho de tener una relación sentimental con Tirso solamente por la estampa familiar no parece ser la mejor de las ideas. Por lo tanto, ella comienza a replantearse muchas cosas. Entre ellas, qué es lo que realmente siente por el hostelero.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo Kiros y Carmen no pueden estar el uno sin el otro pero, sobre todo, están realmente tristes por no poder disfrutar de su amor con total libertad. Por lo tanto, a pesar de todo lo vivido, ¿podrán encontrar una solución? Linda, después de que don Francisco la pillara besándose con Faustino, está absolutamente convencida de que el padre de Carmen hablará con su padre.

Por lo tanto, la joven tiene que hacer algo rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Y es que las consecuencias pueden ser realmente graves. ¿Conseguirá su objetivo, después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias