Series

‘Dos vidas’, capítulo 240: Dolores descubre la relación de Dolores y Kiros

Dos vidas.
Dos vidas.

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado lunes 17 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 239 donde vemos cómo Carmen y Kiros se encuentran clandestinamente para contraer matrimonio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 240 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando viajamos a Robledillo y vemos cómo Cloe se enfada con Ribero después de enterarse de que no quiere empezar a vivir con ella. A tal punto llega la cosa que parece que su relación está, sin lugar a dudas, en la cuerda floja.

En una situación similar se encuentran Manu y Dani. A pesar de la continua insistencia por parte del joven, ella es absolutamente consciente de que no puede contarle ni un solo dato de lo que realmente le ocurre. Manu siente un profundo malestar al que, por el momento, no puede darle ningún tipo de solución.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de uno de los momentos más impactantes hasta la fecha. Y es que observamos cómo, al descubrir la relación sentimental de su hija, a Dolores no le tiembla el pulso a la hora de amenazar con algo tan concreto como es entregar a Kiros a las autoridades. Por lo tanto, inevitablemente, Carmen se ve en la obligación de hacer algo para tratar de evitar que esto suceda.

Linda, por su parte, ha recibido un telegrama de lo más inesperado y misterioso por parte de su padre. De esta manera, se da cuenta de que lo más probable es que le escriba para hacerle saber que debe dejar, de manera definitiva, el club. Lo cierto es que la joven no está para nada preparada para que esta situación se dé. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias