Series

‘Dos vidas’, capítulo 237: Tirso y Elena por fin se han besado

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que, con cada entrega, logra sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. El pasado 12 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 236 donde vimos cómo Dolores ha logrado impedir la boda de su hija Carmen y Kiros.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 237 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando vemos que Julia siente muchísimos celos cada vez que ve a Tirso con Elena. Lo peor de todo es que se niega a admitir lo que está sintiendo. De hecho, la hija de Diana se empeña en hacer creer que está pasando por su mejor momento con Leo, y no es cierto.

Por si fuera poco, el hecho de que los cuatro tengan que trabajar codo con codo para tratar de mejorar la asistencia sanitaria de Robledillo no resulta tan buena idea como se creyó en un primer momento. Todo ello mientras que, por primera vez, Dani empieza a sospechar que Manu está ocultando algo.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo la pelea de Carmen para poder quedarse en la colonia ha tomado un nuevo rumbo. Y es que Dolores ha terminado por desvelar a su hija el estado en el que realmente se encuentra Martín, el hermano menor de la joven. En ese momento, Carmen cree que lo mejor es irse cuanto antes.

Lidia y Faustino, después del encuentro íntimo que ha sido truncado, buscan consejo para saber cómo afrontar esta complicada situación. Ella decide refugiarse en Carmen mientras que él apuesta por el consejo de Víctor. Lo cierto es que estamos ante dos consejos completamente incompatibles. ¿Buscarán una solución a su problema? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias