Series

‘Dos vidas’, capítulo 236: Dolores logra impedir la boda de Carmen y Kiros

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos sus seguidores. El pasado martes 11 de enero pudimos disfrutar del capítulo 235 donde vimos cómo Carmen había trazado un plan para quedarse, para siempre, en Río Muni.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 236 de ‘Dos vidas’. De esta manera vemos cómo Julia ha tomado la decisión de retomar la línea de complementos, algo que a Elena le parece genial. Una felicidad tan repentina que la hija de Diana ha acogido con cierto recelo, puesto que cree que Tirso tiene algo que ver en esto.

Dani ha comenzado a notar una inesperada tristeza en Manu que rápidamente achaca a lo sucedido en la fiesta. A pesar de todo, lo que el joven no sabe es que la chica está escondiendo algo más importante. Todos sus secretos están a punto de salir a la luz y no sabe cómo reaccionar en el momento en el que eso suceda.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen reconoce que está verdaderamente preocupada porque, finalmente, no pudo acudir a su boda. La joven está completamente harta de estar bajo la atenta mirada de Dolores. Por ese mismo motivo, la hija de don Francisco decide tomar una drástica decisión.

Linda y Faustino continúan dando de qué hablar, una entrega más. Los dos han querido continuar su relación con un encuentro de lo más tórrido. Eso sí, de manera completamente inesperada, la joven ha tomado una drástica decisión con el que ha dejado muy confundido a su primo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias