Series

‘Dos vidas’, capítulo 234: Tirso y Elena, cada vez más unidos

Dos vidas.
Dos vidas.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que la serie diaria ‘Dos vidas’ es una de las que más logra sorprender a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado viernes 7 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 233 donde vimos cómo, inevitablemente, Julia comenzó a sentir celos de la relación entre Tirso y Elena.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 234 de ‘Dos vidas’. De esta manera, viajamos a Robledillo donde vemos cómo todos están absolutamente convencidos de que Tirso y Elena hacen una preciosa pareja. Es entonces cuando los dos protagonistas comienzan a sentir que, en efecto, congenian muy bien.

Por si fuera poco, Elena ha comenzado a darse cuenta de que Tirso está consiguiendo algo que parecía imposible, y es facilitar su relación con Dani. Esta situación es algo que ella ha esperado, durante toda su vida, que haga el padre de su hijo. Pero, desde luego, ¡nada más lejos de la realidad!

Julia, por su parte, reconoce que cada vez se siente más incómoda por la relación que mantienen Elena y Tirso. Por si fuera poco, todo va a más cuando éste propone una cena de parejas. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Dolores está absolutamente dispuesta a llevarse a Carmen con ella.

¡Ya sea por las buenas o por las malas! La hija de don Francisco, al ver que no tiene otra opción, empieza a pensar en otro tipo de alternativas para tratar de evitar su regreso a Madrid. Al ver la buena sintonía que han comenzado a tener sus padres, cree firmemente que esta podría ser una oportunidad perfecta para tratar de convencer a Dolores. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española

Lo último en HappyFM

Últimas noticias