Series

‘Dos vidas’, capítulo 232: Kiros, protagonista de un gesto inesperado

Dos vidas.
Dos vidas.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. ¡Siempre saben cómo dejarnos sin palabras! Recientemente disfrutamos del capítulo 231 donde vimos cómo Carmen trató por todos los medios de impedir su regreso a la ciudad de Madrid.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 232 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Julia continúa completamente convencida de que su relación con Leo va en serio. A pesar de todo, esa relación tan especial que actualmente mantienen Tirso y Elena despierta en ella muchos celos.

Diana está completamente harta de que no le cuadren las cuentas del hotel pero tampoco quiere escuchar los consejos de Tirso. Por ese mismo motivo, la madre de Julia toma una medida de lo más drástica e impopular. A tal punto llega la cosa que los vecinos de Robledillo deciden ponerse en pie de guerra.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo tanto Carmen como Kiros han decidido poner todas sus esperanzas en don Francisco. Los jóvenes creen firmemente que el empresario es la única persona que puede impedir que la hija de Dolores abandone la metrópoli para regresar a la ciudad de Madrid.

Ahora bien, esas esperanzas se ven completamente truncadas cuando en el momento menos inesperado don Francisco decide aliarse con Dolores. Por ese mismo motivo Kiros, ante la idea de perder para siempre a Carmen, toma la decisión de dar un paso completamente inesperado. Linda cada vez lleva peor ocultar la atracción que siente por su primo, por lo que se ve en la obligación de idear una mentira que podría pasarle factura en el futuro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias