Series

‘Dos vidas’, capítulo 230: Dolores toma una drástica decisión respecto a Carmen

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente disfrutamos del capítulo 229 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Patricia estaba dispuesta a sincerarse con Dolores.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 230 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta viajamos a Robledillo, donde Julia trata por todos los medios de asimilar que su abuela Carmen era una asesina. El recorte del periódico que ha visto le ha dejado aún más sin palabras si es posible.

Y es que la joven reconoce que se siente verdaderamente engañada al pensar, con cierta ilusión, que había seguido los pasos de su abuela. Pero, por aquel entonces, todavía ni tan siquiera imaginaba el verdadero motivo por el que Carmen terminó en Robledillo. ¡No había pensado en esta macabra posibilidad!

Elena, por su parte, reconoce que está realmente preocupada por la relación que acaba de comenzar Dani. Tirso, al ver en qué estado se encuentra, trata por todos los medios de tranquilizarla, aunque lo cierto es que hay algo que no le gusta de esa chica que está compartiendo vida con su hijo.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen está viviendo una etapa que, hace meses, ni tan siquiera imaginaba. La hija de don Francisco está cada vez más centrada en vivir al máximo su amor con Kiros. A pesar de todo, podemos descubrir cómo Dolores, su madre, tiene otros planes completamente diferentes. Y es que la mujer ha tomado una drástica decisión al respecto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias