Series

‘Dos vidas’, capítulo 229: Patricia, dispuesta a sincerarse con Dolores

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado jueves 30 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 228 donde vimos cómo Carmen había dado un ultimátum a su padre, don Francisco.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 229 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mario ha querido desvelar a Julia que su abuela, Carmen, acabó con la vida de Víctor Vélez de Guevara. La joven, ahora más que nunca, necesita saber la verdad sobre lo que realmente pasó.

Y es que no entiende cómo ha podido llegar a crear un vínculo tan sumamente estrecho con una asesina. Elena, por su parte, cada vez ve con peores ojos a Manu. Es más, ha escuchado una conversación de lo más peculiar y sospechosa que tiene como protagonista a la joven. ¿Cuál es su verdadera intención?

Viajamos a Río Muni y vemos cómo la madre de Carmen ha decidido conocer, a fondo, la vida que lleva en la colonia la hija que tiene con don Francisco. Eso sí, con cada descubrimiento que hace, su nivel de alarma va cada vez a más. Es más que evidente que no se trata, para ella, del lugar más idóneo para “una chica decente”.

Patricia cada vez tiene más claro que quiere sincerarse con Dolores mientras que Linda, por su parte, está cada vez más dispuesta a dar el paso de sincerarse con Faustino. A pesar de todo, es un hecho que su primo se adelanta para darle a conocer un enorme secreto. Se trata de un dato que afecta, y mucho, a la mujer. ¿En qué consiste exactamente? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias