Series

‘Dos vidas’, capítulo 226: Mario se sincera con Julia

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido colarse en los corazones de miles de personas en nuestro país. El pasado lunes 27 de diciembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 225 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Patricia tenía cada vez más poder en la vida de don Francisco.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 226 de ‘Dos vidas’. De esta manera, somos partícipes de cómo tiene lugar el esperadísimo momento en el que Mario decide contar a Julia todo lo que sabe de Carmen. A pesar de todo, son muchas las incógnitas y muy pocas las oportunidades las que el vecino se pueda expresar sin ningún tipo de interrupción.

Elena, por su parte, está cada vez más preocupada por Dani. ¡Y no puede evitarlo! El joven ha comenzado a alejarse de ella poco a poco, a medida que el acercamiento con Manu aumenta por momentos. Parece que las cosas están cada vez más complicadas, y Elena no sabe cómo poner solución a este conflicto.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo la llegada de la madre de Carmen ha conseguido causar un grandísimo impacto entre los habitantes de la colonia pero, sobre todo, en Francisco y Patricia. Y es que, inevitablemente, se ha reabierto una antigua herida que el empresario dejó en el pasado y en la metrópoli.

Esta sorprendente visita también ha conseguido pillar desprevenida a su propia hija. Por si fuera poco, sabemos que el mayor secreto de Carmen podría salir a la luz en cualquier momento. ¿En qué consiste exactamente? En que tuvo una noche de pasión con Kiros. Linda, mientras tanto, cada vez está más preocupada al no tener noticias de su primo desde que fuera despedido de manera drástica. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias