Series

‘Dos vidas’, capítulo 223: Linda y Faustino cada vez más cerca

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado miércoles, en el episodio de este jueves 23 de diciembre, parece que Linda y Faustino cada vez están más cerca.

En el capítulo de este jueves, Julia cada vez está más convencida de que Mario sabe más de lo que cuenta sobre los libros basados en su abuela, por eso, no duda en interrogar a Manu que le da una información muy reveladora sobre su tío.

Por otro lado, esta información le acerca a la verdadera identidad de la autora de las novelas: Graciela Solano. De esta forma, cada vez está más cerca de descubrir toda la verdad.

Mientras tanto, cada vez más motivado por su terapia con Leo, Tirso intenta escribir una carta a Elena para mostrarle sus sentimientos. Sin embargo, su bloqueo emocional es muy fuerte y necesita ayuda para conseguir abrirse de corazón con ella.

Por otro lado, en Río Muni, Carmen discute como nunca con Víctor, después de haberse enterado de que se plantea aceptar la propuesta para trabajar para Ventura. Y además, la constante tensión que existe entre ambos, unida a la impotencia de ver a su padre caer de nuevo en las redes de Patricia, hace que Carmen no dude en refugiarse en Kiros.

Mientras que por otro lado, Linda decide darle una nueva oportunidad a Faustino, y le da un puesto de mayor responsabilidad en el club.
¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias