Series

‘Dos vidas’, capítulo 222: Diana y Tirso a punto de comprar el hotel

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Dos Vidas’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado martes, este miércoles 22 de diciembre llega el capítulo 222. Un episodio en el que una vez más, la trama se volverá a complicar. Y que volverá a sorprender a los espectadores con sus giros.

En este nuevo capítulo, Julia está casi completamente convencida de que la vida que se describe en los libros de las aventuras de Mía Yaco es la de su abuela, pero antes necesita dar con la verdadera autora del libro para confirmar sus sospechas.

Algo nada fácil, ya que todo indica que se trata de un seudónimo, por lo tanto, le va a costar mucho más trabajo poder encontrar a esta persona, aunque hará todo lo por conseguirlo.

Por otra parte, Diana y Tirso están dispuestos a firmar el contrato de compra-venta del hotel, sin embargo, las dudas de última hora hacen que el hostelero comience a preocuparse de nuevo.

Mientras tanto, en África, Carmen tiene mucho miedo a que Ángel haga una tontería con su vida. Y es que tanto sus dudas, como su preocupación, aumentan cada vez más, sobretodo cuando descubre que Ángel ha desaparecido y sale en su búsqueda.

No obstante, Víctor está convencido de que debe seguir con el legado que dejó su madre en la librería. Pero Ventura tiene otros planes para ella. ¿Qué ocurrirá?.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias