Series

‘Dos vidas’, capítulo 221: Patricia a está a punto de perder la vida

Dos vidas
Dos vidas

Como cada tarde llega un nuevo episodio de ‘Dos Vidas’ a Televisión Española. Tras el capítulo del pasado lunes, este martes 21 de diciembre llega el capítulo 221. Un episodio en el que una vez más, la trama se volverá a complicar, y en el que Patricia podría estar a punto de perder la vida.

En este nuevo capítulo de ‘Dos vidas’, Julia cada vez tiene mayores sospechas sobre que los libros de Las aventuras de Mía Yaco, cuentan en realidad la historia de su abuela Carmen y por ello decide ponerse a investigar.

Por otra parte, Tirso decide vender el hotel a Diana y Cloe cada vez teme más por su puesto de trabajo. Además, Cloe tiene que enfrentarse a la ira de Dani que acaba de enterarse de que Cloe le ha dicho a Manu que es un chico transexual.

Mientras tanto, Patricia está a punto de morir ante la pasividad de Ángel, que cree que está fingiendo el ataque, sin darse cuenta de que es real. Mientras tanto, Carmen aparece y socorre a Patricia, consiguiendo de una manera casi milagrosa salvarle la vida. No obstante, Francisco se apiada de la mujer y decide que se quede en casa hasta que se haya recuperado del todo.

Por otro lado, Lidia sufre las duras consecuencias de que Faustino haya convencido al resto de camareros del pub en el que trabaja, de que todos abandonasen su puesto de trabajo.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias