Televisión

‘Dos vidas’, capítulo 220: Carmen y Ángel creen que Patricia tuvo algo que ver en la muerte de Inés

Dos vidas
Dos vidas

A día de hoy, ya no es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las series diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y tal es la trama, que no es para menos. El pasado viernes 17 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 219 en el que la trama se complicó aún más.

Con la llegada de una nueva semana, también llega un nuevo capítulo de ‘Dos vidas’. En el capítulo que Televisión Española emite este lunes 20 de diciembre, Julia comienza a hacerse ilusiones y cree que su relación con Leo es la definitiva, por otra parte, anima a su madre a montar un nuevo negocio.

Mientras tanto, ahora que Tirso ha decidido vender el hotel, quizás podría ser una buena oportunidad para que la joven se emancipe e invierta en un negocio más consolidado. Sin embargo, hay personas que creen que Tirso se está precipitando demasiado.

Además, todavía hay alguien más. Y es que Diana, que no cree que la nueva relación de Julia con Leo sea sincera por parte de él, ya que cree que Julia todavía sigue enamorada de Tirso.

Por otra parte, en Rio Muni, el fallecimiento de Inés sigue tambaleando los cimientos familiares. A pesar de que se trata de su madre y es un tema delicado, Carmen se sincera con Ángel y le cuenta que cree que Patricia podría estar involucrada en la muerte de Inés.

Ángel sorprende a Carmen con su reacción, pues ambos creen que Patricia ha tenido algo que ver en la muerte de Inés, y por ello, comienzan a investigar que ha pasado realmente.

¡No te pierdas ningún capítulo de ‘Dos vidas’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo en Televisión Española!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias