Series

‘Dos vidas’, capítulo 217: Carmen y Kiros recuperan la confianza

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado martes 14 de diciembre pudimos disfrutar del capítulo 216 en el que Víctor tomó la decisión de romper su compromiso con Carmen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 217 de ‘Dos vidas’. De esta manera vemos cómo Julia, a pesar de todo, no puede quitarse a Tirso de la cabeza. La joven está verdaderamente preocupada por su estado de salud, pero también el hecho de que éste no quiera contar con su ayuda.

Una inquietud que, como era de esperar, termina afectando a su relación con Leo. Tirso, por su parte, continúa viviendo en casa de Elena. La cercanía que existe entre los dos ha hecho que la mujer haya tomado la decisión de desahogarse, haciéndole saber la verdad sobre Dani. Algo que ha dejado sin palabras al dueño del hotel rural.

Aun así, Tirso no ha dudado un solo segundo en utilizar esa información para apoyar, públicamente, al chico. Viajamos a Río Muni y vemos cómo los continuos rumores sobre una posible relación entre Patricia y Ventura han hecho posible que Víctor haya obligado a su padre a tomar una decisión.

Y esta tiene relación sobre la estancia de la joven en casa. Una vez más, esta vuelve a estar contra las cuerdas. Carmen, por su parte, no ha dudado un solo segundo en ofrecer a su padre una alternativa a la organización tradicional de su negocio. En esta propuesta está incluido Kiros puesto que, poco a poco, los dos jóvenes han comenzado a retomar esa complicidad que parecía perdida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias