Series

‘Dos vidas’, capítulo 214: Patricia, cada vez más acorralada

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente disfrutamos del capítulo 213 donde, entre otras cuestiones, vimos que la relación de Inés y Ángel podría dejar de ser un secreto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 214 de ‘Dos vidas’. De esta manera, vemos cómo Julia trata por todos los medios que Tirso confiese que se encuentra mal para así poder ayudarle. El hostelero, por su parte, no ha dudado un solo segundo en echarla de malas maneras.

Elena, al enterarse de lo sucedido, ha querido coger las riendas de la situación. De esta manera, ha obligado a Tirso a vivir con ella. Y es que esta puede ser la única manera para que el dueño del hotel rural de Robledillo confiese, de una vez por todas, la grave enfermedad que padece. ¿Se animará a hacerlo?

Ribero, mientras tanto, trata de llevar sus inseguridades como puede. Nadie en el pueblo confía en su relación con Cloe y él, por su parte, no está dispuesto a sufrir. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen ha empezado a atar cabos sobre la noche en el que tuvo lugar el asesinato de Inés.

Es entonces cuando la joven presupone que Patricia ha tenido algo que ver en el asunto, por lo que no parará hasta desenmascararla. Linda, por su parte, está absolutamente obsesionada con su propia seguridad. A tal punto llega la cosa que trata de buscar la mejor manera posible de defenderse, por lo que cuenta con un sorprendente aliado. ¿De quién se trata? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias