Series

‘Dos vidas’, capítulo 213: la relación de Inés y Ángel, al descubierto

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más ha sorprendido a sus espectadores. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 212 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Ventura ha hecho creer a todos que Carmen fue la que disparó a Inés.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 213 de ‘Dos vidas’. La impulsividad vuelve a estar presente en la vida de Julia, puesto que no ha dudado en hacer una sorprendente proposición a Leo. Las reacciones de Diana no han tardado en llegar, así como las de Tirso.

Erik, mientras tanto, teme perder su puesto de trabajo si no regresa más pronto que tarde a Tenerife. Eso sí, es absolutamente incapaz de dejar de lado a Tirso en las condiciones en las que está. Por lo tanto, podría estar planteándose una de las decisiones más sorprendentes y cruciales de su vida.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo el asesinato de Inés ha supuesto un antes y un después en la colonia. ¡Ha dejado a todos sus habitantes verdaderamente sin palabras! A este intenso dolor se suma la tensión que hay en los diferentes interrogatorios que está llevando a cabo el conocido Sargento Llanos.

Él tiene como objetivo descubrir quién es el asesino. Por lo tanto, hasta el momento, todos son sospechosos hasta que se demuestre lo contrario. Lo cierto es que existe una amenaza aún mayor. Y es que la relación que mantenían Ángel e Inés es cada vez más difícil de ocultar. Por ese mismo motivo, es el instante más que perfecto para reunir el valor suficiente para dar a conocer esta crucial información. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias