Series

‘Dos vidas’, capítulo 211: Patricia teme que Inés cuente toda la verdad

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 210 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Patricia está más que dispuesta a acabar con la vida de Carmen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 211 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Julia no duda un solo segundo en leer los diarios de su abuela, por lo que descubre la tragedia que marcó un antes y un después en su boda. Algo que, desde luego, no esperaba.

Por lo que la hija de Diana comienza a reflexionar y se da cuenta de que la vida son dos días. Así pues, toma una de las decisiones más sorprendentes y contundentes de su vida. Estamos hablando, cómo no, de dar una segunda oportunidad a Leo. Esta nueva relación no tiene la aprobación ni de Tirso ni muchísimo menos de Diana.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo todos están verdaderamente destrozados. ¡No pueden creer que Inés esté en estado crítico! Se sienten impotentes por no haber podido evitar esta terrible desgracia. Solamente les queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Patricia participa, de manera activa, en la dolorosa espera. Todo ello sin tan siquiera imaginar que si Inés sale adelante no dudará un solo segundo en dar a conocer toda la verdad sobre la muerte de Alicia. Linda, mientras tanto, se ha convertido en un apoyo fundamental para Carmen en este complicado momento. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias