Series

‘Dos vidas’, capítulo 208: Julia y Leo toman una inesperada decisión

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo en todos los aspectos. El pasado lunes 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 207 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo don Francisco ha tomado la decisión de despedir a Kiros.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 208 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Leo decide despedirse de Julia en su casa. Según le hace saber, al joven le ha salido una entrevista de trabajo en un periódico cuya sede está en Galicia. La hija de Diana se ha da cuenta de que algo no marcha bien.

A pesar de todo, se convierten en protagonistas por tomar una de las decisiones más contundentes de su vida. Ribero, por su parte, ha querido citarse con Cloe para aclarar todo sobre el beso que se dieron. Es más que evidente que está nervioso por pensar qué querrá la joven. Por lo tanto, manda a Erik para que haga las primeras investigaciones al respecto.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo Kiros, de un momento a otro, desvela a Carmen que don Francisco finalmente le ha dejado seguir trabajando en la fábrica. La chica no puede evitar alegrares muchísimo aunque teme que esa predisposición por parte de su padre también la ejerza en una de sus mayores enemigas.

Estamos hablando, cómo no, de Patricia. Ventura, por su parte, es absolutamente consciente de que Ángel le está ocultando algo. A tal punto llega la cosa que parece que el plan de fuga que tenía con Inés podría peligrar de un momento a otro. Sobre todo en estos momentos, que estarían a punto de cumplir su mayor sueño. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias