Series

‘Dos vidas’, capítulo 207: Don Francisco decide despedir a Kiros

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo con cada entrega. Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 206 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Julia tomó la decisión de acudir al hospital para ver a Tirso.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 207 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo don Francisco, tras descubrir que Kiros le traicionó con Ventura, ha tomado una drástica decisión. ¿En qué consiste, exactamente? En expulsarlo definitivamente de la fábrica.

Patricia, después de lo ocurrido, cree que deberían denunciarlo a la guardia colonial. Lo cierto es que Carmen, a pesar de la traición, ha querido interceder a favor de él. Aunque ha conseguido que no sea denunciado, no ha podido evitar que sea despedido de la fábrica. Al fin y al cabo, es algo que se ha buscado.

Ventura, mientras tanto, continúa malmetiendo en la relación entre Kiros y Carmen. En esta ocasión, desvela a su hijo que la primera vez que él y la joven se comprometieron fue porque don Francisco obligó a su hija a hacerlo. Y todo porque éste tenía que saldar una deuda con el empresario. Un dato que le dejó destrozado.

Inés ha recibido la inesperada visita de una mujer. Esta le hace saber que su marido murió para poder tapar lo que realmente ocurrió con la muerte de Alicia. Viajamos a Robledillo y vemos cómo todos esperan con ganas la llegada de Tirso. A pesar de las complicaciones, pronto recibirá el alta médica.

Por lo tanto, deciden prepararle una fiesta en el hotel en la que Julia no ha estado para nada implicada. Elena le da un toque de atención por su actitud pero lo cierto es que la joven solamente puede sincerarse con Leo. Diana nota que su hija está cada vez más cerca del periodista, por lo que quiere impedirlo a toda costa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias