Series

‘Dos vidas’, capítulo 204: Patricia, dispuesta a recuperar su relación con Francisco

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus espectadores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 203 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo la vida de Tirso estaba corriendo serio peligro.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 204 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo Julia sigue verdaderamente nerviosa y, sobre todo, se siente muy culpable del accidente que ha tenido Tirso. Tanto es así que, seriamente, comienza a preocupar a Elena con su actitud.

Su amiga es absolutamente consciente de que, tarde o temprano, tendrá que entrar a la sala del hospital donde se encuentra Tirso. Julia reconoce que no se siente preparada para dar ese paso, pero es absolutamente consciente de que, cuanto más tarde en hacerlo, más complicado será. ¿Cuándo sacará las fuerzas?

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Patricia no ha dudado un solo segundo en hacer todo tipo de méritos en la fábrica por un fin muy concreto. Y es que deja claro que está dispuesta a todo por recuperar la relación que mantenía con don Francisco. Este hecho solamente produce una enorme desconfianza en Carmen.

Linda se convierte en una de las grandes protagonistas puesto que, finalmente, parece haber encontrado la manera de que su padre se sienta orgulloso de ella. Lo único que necesita es un poco de apoyo y ayuda por parte de Ángel. Es la única manera para que su plan salga a la perfección. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias