Series

‘Dos vidas’, capítulo 209: Tirso sufrirá consecuencias neurológicas

Dos vidas
Dos vidas
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, está consiguiendo dejar sin palabras a todos y cada uno de sus espectadores. El pasado martes 30 de noviembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 208 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Julia y Leo han decidido tomar una drástica decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 209 de ‘Dos vidas’. Somos partícipes de cómo Tirso continúa hospitalizado, aunque ya está estable. Los médicos toman la decisión de realizarle varias pruebas neurológicas para ver cómo evoluciona. Por desgracia, parece que el diagnóstico obtenido no es el que esperaban.

Erik, al conocer estas noticias, no duda un solo segundo en tratar de descubrir qué es lo que realmente ocurrió en el atropello que sufrió su tío. Es absolutamente consciente de que la única persona que estaba a su lado en ese momento era Julia. Por lo tanto, el joven decide ponerse en contacto con la hija de Diana, reavivando ese sentimiento de culpa que no termina de irse.

Viajamos a Río Muni y observamos cómo Carmen continúa sin tener ningún tipo de noticia por parte de Víctor, que se encuentra verdaderamente enfadado tras descubrir la verdad. A tal punto llega la cosa que el hijo de Ventura está comenzando a tener serias dudas de si debe o no casarse con la hija de don Francisco.

Por si fuera poco, Patricia ha querido aprovechar la votación a la presidencia del Círculo de Empresarios de la colonia para un fin muy concreto. Estamos hablando, cómo no, al hecho de acercarse a don Francisco. Estamos hablando del día en el que, por fin, las familias podrán saber si el que gana es Ventura o, por su parte, el padre de Carmen. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias