Series

‘Dos vidas’, capítulo 231: Carmen trata de impedir su regreso a Madrid

Dos vidas.
Dos vidas.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus espectadores. El pasado lunes 3 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 230 donde observamos cómo Dolores toma una drástica decisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 231 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta vemos cómo Julia se ve en una nueva encrucijada al estar entre Diana y Leo. Es más que evidente que, en la entrevista que ha publicado el joven en su periódico, ha hecho un retrato bastante poco agraciado de Diana.

Ahora bien, esa no es la principal de las preocupaciones de la madre de Julia. ¿La razón? Las cuentas del hotel no le están saliendo, por lo que va a tener que realizar una serie de cambios si quiere evitar arruinarse. Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de uno de los momentos más sorprendentes.

Y es que a Manu se le ha caído, de lleno, esa fachada de niña buena cuando su tío ha averiguado que, desde que llegó a Robledillo, está viviendo una doble vida. Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Carmen no sabe qué hacer para tratar de impedir que Dolores, su madre, se la lleve consigo a España.

Kiros, por su parte, no ha dudado un solo segundo en proponer a la joven que recurra a don Francisco para que trate de persuadir a Dolores. Linda también da de qué hablar en esta entrega, al tomar la decisión de readmitir a Faustino en el Club. Todo ello a pesar de ser consciente de que su primo se ha convertido en una grandísima tentación para ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias