Series

‘Dos vidas’, capítulo 235: Carmen traza un plan para quedarse en África

Dos vidas.
Dos vidas.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores. Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 234 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Tirso y Elena estaban cada vez más unidos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 235 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Julia no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Y es que, entre otras cuestiones, la joven comienza a tener serias dudas sobre la verdadera relación que tienen Tirso y Elena.

Parece que esta situación ha avivado esos sentimientos que tenía hacia Tirso y que creía que habían desaparecido con el paso del tiempo. Julia, por su parte, también está al límite por culpa tanto su madre Diana como Leo, por lo complicada que le están haciendo la convivencia. Una situación que se está tornando insostenible.

En contraposición, la convivencia entre Elena y Tirso va sobre ruedas puesto que los dos sienten que están más compenetrados que nunca. Lo cierto es que termina por suceder algo completamente inesperado que hace que su forma de verse cambie para siempre y, sobre todo, de manera radical.

Viajamos a Río Muni y somos partícipes de cómo Patricia está muy molesta con Carmen por la cena que ha preparado a sus padres. A pesar de todo, la joven tiene en su cabeza su boda con Kiros, ya que corre peligro tras la continua vigilancia por parte de Dolores. Todo ello mientras Faustino y Linda están enfadados con Víctor por la encerrona que les ha hecho. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias