Televisión

‘Dos vidas’, capítulo 247: Patricia presiona a Kiros hasta que él confiesa

Dos Vidas.
Dos Vidas.

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus más fieles seguidores. ¡Siempre sabe cómo sorprenderles! El pasado miércoles 26 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 246 donde vimos cómo Julia aceptó la propuesta de matrimonio de Leo

En el capítulo 247 emitido este jueves, Tirso toma la complicada decisión de irse de casa de Elena y retomar la vida que quiso comenzar y nunca llegó a hacer: encontrar una casa, un trabajo… y sobretodo, hacer las paces con Julia. Sin embargo, los sentimientos que aún hay entre ellos puede hacer que esta reconciliación sea peligrosa.

Por otra parte, Ribero y Dani están muy preocupados por Cloe, que se encuentra combatiendo su soledad escribiéndose en secreto con Xoel, su nueva ilusión. Aunque de momento, prefiere no decir nada.

Por otro lado, en África, Patricia presiona a Kiros hasta que él confiesa que Carmen tiene un amante secreto, aunque asegura que no sabe quién es. Por ello, Patricia intenta despejar esas sospechas, sin embargo, aunque es difícil, no parará hasta descubrir de quién se trata.

Por otra parte, Faustino, muy avergonzado por la fama que ha adquirido desde el atraco del club, toma la decisión alejarse de Linda para siempre, pero la joven es de armas tomar y no va a ponérselo nada fácil. ¿Qué ocurrirá?.

No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias