Series

‘Dos vidas’, capítulo 246: Julia acepta la propuesta de matrimonio de Leo

Dos vidas.
Dos vidas.

No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a sus más fieles seguidores. ¡Siempre sabe cómo sorprenderles! El pasado martes 25 de enero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 245 donde vimos cómo Víctor está temeroso por haber cometido un grave error.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 246 de ‘Dos vidas’. Así pues, somos partícipes de cómo Julia por fin ha decidido dar una respuesta a Leo: Es un enorme sí. ¡Sí va a casarse con él! Es un hecho que la reacción de Diana es de todo menos favorable, pero la pareja está dispuesta a seguir los impulsos de su corazón.

Cloe también se convierte en protagonista, ya que se muestra de lo más ilusionada con su nuevo amigo Xoel. Parece que esos días de soledad que está viviendo podrían quedar en un segundo plano antes de lo que imagina. Dani, por su parte, no puede sostener por mucho más tiempo esa reacia actitud a pasar una noche con su pareja.

Cloe en Dos vidas.

Viajamos a Río Muni y vemos cómo tanto Carmen como Patricia están absolutamente decididas a trabajar juntas por el bien de don Francisco. Aunque no se soporten, creen que es lo mejor para las dos y, sobre todo, para él. Parece que es un paso que siempre se han resistido a dar, pero ahora se dan cuenta del motivo.

Por mucho que las dos lo intenten, una colaboración entre ellas es imposible. El brutal asalto que ha sufrido el club ha supuesto, inevitablemente, un ante y un después en la peculiar relación de Linda y Faustino. Y es que algo ha conseguido romperse con la llegada de los atracadores. ¿Lograrán volver atrás? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias