Wanda Nara ha compartido en sus redes sociales un fragmento del videoclip de su nueva canción, llamada Amor Verdadero, imágenes que desafían la censura de Instagram porque aparece con Mauro Icardi, ambos desnudos, besándose apasionadamente en la ducha. El vídeo ha subido la temperatura en las redes y se está haciendo viral porque parecen los preliminares de una escena sexual.
Una Wanda Nara que no se corta a la hora de responder cuando le preguntan por su intimidad. Hace unos meses, la influencer y empresaria argentina desveló lo que más le gusta hacer en sus relaciones sexuales con Mauro Icardi, actual delantero del Galatasaray, con el que tras muchas idas y venidas ahora mismo atraviesa un buen momento.
Llama la atención ha sido su disposición a hablar abiertamente sobre su vida íntima con su marido futbolista. En la reciente presentación de su nueva canción, Wanda Nara no dudó en responder a una pregunta sobre la música que les gusta escuchar durante sus encuentros sexuales. Con la naturalidad de siempre, la argentina respondió así: «Con ninguna. Me gusta con mi sonido».
El hecho de que esté peleando contra una leucemia no ha cambiado a la influencer, más bien lo contrario, pues no deja de atender compromisos profesionales. Hace unas semanas ganó un reality en Italia, ahora inmersa en su nueva faceta musical… La empresaria revolucionó las redes sociales semanas atrás también tras conceder una entrevista a su hermana Zaira en el programa Rumis.
Los inicios de Wanda Nara e Icardi
Una charla en la que fue preguntada por sus inicios con el ahora delantero del Galatasaray. «Escuchen la historia porque es mortal», comenzaba diciendo Wanda Nara. «Éramos amigos. Creo que nunca lo conté. Yo estaba peleada con Maxi López, separada, viviendo en la misma casa, pero durmiendo en diferentes cuartos. En medio de la crisis que nadie sabía, Mauro era mi amigo y sí lo sabía», continuaba. Wanda explica que los primeros encuentros con él fueron en el apartamento de soltero que tenía: «Por ese colchón habrán pasado 200 mujeres, pero después de mí, fue destrucción total. No le sirvió más el colchón. Me acuerdo de los dolores que tenía en el cuerpo al día siguiente porque no estaba acostumbrada a darlo todo. Tomé ibuprofeno cada cuatro horas».
«Yo creo que si esa noche no hubiera funcionado, no hubiera pasado todo lo que pasó con nosotros», asegura sobre su historia de amor con Icardi que este 2024 cumple una década, aunque llena de idas y venidas entre numerosos escándalos mediáticos y separaciones que finalmente no son tal. Y desvela la curiosa anécdota que protagonizó tras ese encuentro sexual. «Fui al Disney Store y le compré un oso de peluche que lo llené con mi perfume. Más tóxica aún: le dejé escrita una carta con la canción ‘Colgado en tus manos’ de Carlos Baute’», explicaba entre risas.
Y es que por aquel entonces Icardi era muy mujeriego, pues la argentina cuenta la historia de los cuatro teléfonos móviles que tuvo Mauro durante su etapa de soltero. «Tenía cuatro porque dividía a las mujeres por continentes. Una locura. Nosotros éramos amigos por aquel entonces, pero yo ya empecé a operar. Uno de los teléfonos era el bueno, al que le llamaban los directivos; y los otros, de las mujeres donde tenía todos los ‘gatos’. Miré para un lado, miré para otro y se los tiré al agua. Más tarde, empieza a levantar todas las colchonetas de barco y a buscar los teléfonos. Yo buscaba también, más que nadie, pero desaparecieron», terminaba entre risas.