Tras el Betis - Barcelona

El encuentro de Joaquín con los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’: «¡Qué grandes!»

Ismael, Jose y Gonzalo, protagonistas de 'La isla de las tentaciones', estuvieron con el jugador del Betis tras el encuentro disputado el pasado domingo ante el Barcelona

El encuentro de Joaquín con los protagonistas de ‘La isla de las tentaciones’: «¡Qué grandes!»
Isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones está llegando a su final. El fenómeno televisivo del año sigue sumando seguidores, y uno de ellos es Joaquín. El jugador del Betis es fan incondicional del reality show, y compartió en sus redes sociales unos vídeos imitando a Andrea, la ex pareja de Ismael, y dando consejos a Cristopher.

Este fin de semana Ismael, Jose y Gonzalo estuvieron en el Benito Villamarín presenciando el partido entre el Betis y el Barcelona. Al finalizar el partido, se fotografiaron con Joaquín y otros jugadores y compartieron las instantáneas en sus redes sociales. Gonzalo es muy bético y parece haber contagiado ese beticismo a sus dos grandes amigos.

Después del encuentro con Joaquín, los protagonistas de La Isla de las tentaciones subieron algunas stories en las que se les veía emocionados por la experiencia vivida.

Este martes se emitirá el último programa de La isla de las tentaciones, con los esperados reencuentros de las cinco parejas. Se decidirá cuáles, aparte de Cristopher y Fani, cuya relación ya es historia, saldrán del programa como solteros, con su pareja o con alguien que hayan conocido en República Dominicana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias