Liga Santander

Joaquín da un consejo a Cristopher de la Isla de las Tentaciones

Joaquín Sánchez no se ha separado de la televisión durante el debate de la Isla de las Tentaciones y ha querido mostrar su apoyo a Cristopher.

Ver vídeo

A dos días de enfrentarse al Barcelona, el capitán del Betis no quiso perderse la primera entrevista en televisión de ya exnovio de Estefanía. Joaquín siguió el debate de La Isla de las Tentaciones, tal y como demostró en sus ‘stories’ de Instagram, e, incluso, se atrevió a dar un consejo a Cristopher.

A muerte siempre siempre contigo”, quiso decirle el centrocampista, que estaba junto a su mujer, Susan Sabol, viendo la televisión. “Cristopher, tu hermano del alma”, continuó Joaquín. “Tu sabes como me quito yo las penas? Con un buen paquete de chucherías y al carajo”.

Joaquín habló de Cristopher y también de Andrea, de la Isla de las Tentaciones

El futbolista del Betis demostró estar muy atento de lo que sucede en La Isla de las Tentaciones. A petición de su mujer, Joaquín tuvo unas palabras para la mirada de Andrea. “Andrea tiene una cosa buena, que te la puedes llevar a la playa y mientras que te bañas te vigila la ropa”.

El gaditano quiso terminar su show en Instagram como si fuera Mónica Naranjo, que es la presentadora de La Isla de las Tentaciones. “Gente, no hay más imágenes para ustedes”, finalizó Joaquín entre risas.

Joaquín ya contó chistes de madrugada en Instagram dos días antes de enfrentarse al Barcelona 

No es la primera vez que el capitán del Betis ofrece un show en Instagram antes de enfrentarse al conjunto azulgrana. La temporada pasada, dos días antes de enfrentarse al Barcelona, Joaquín contó chistes de madrugada. En aquella ocasión, el equipo andaluz logró llevarse los tres puntos del Camp Nou imponiéndose por 3-4. El centrocampista, además, anotó el segundo gol para su equipo en un encuentro en el que también vieron puerta Junior Firpo, Giovani Lo Celso y Sergio Canales.

Lo último en Deportes

Últimas noticias