Liga Santander

Rubi: «No estoy enfadado con Setién y por supuesto que lo voy a saludar»

Quique Setién, ahora entrenador del Barcelona, regresa a la que fue su casa hasta hace seis meses según ha dicho Rubi.

Francesc Rubi
Francesc Rubi, entrenador del Betis. (AFP)

Quique Setién vuelve al Benito Villamarín, en esta ocasión como entrenador del Barcelona. Bien pudo haber regresado como técnico local, cuando hace unos meses sonó como posible recambio de Rubi en el Betis. Pese a que han tratado de enfrentarles, el catalán ha asegurado que saludará al cántabro.

No estoy enfadado con Quique y por supuesto que lo voy a saludar, esta era su casa hace seis meses. En el momento que Rubi deje de ser entrenador del Betis porque así lo decidan a mí me preocupa poco quien va a ser su sustituto más allá de desearle suerte al Betis”, ha dicho Rubi en rueda de prensa.

Setién conoce al Betis y el Betis y Rubi, algo que se verá en el partido según Rubi

Desde que llegó Setién al Barcelona ha hecho cosas diferentes y ha cambiado cosas. Ayer jugó Sergi Roberto delante de Semedo. Nos conoce muy bien y nosotros a él también, pero si no aplicamos bien el trabajo esta información no sirve de nada. Veo a los jugadores con las ideas muy claras para este partido. Yo me voy a centrar en que el aficionado del Betis nos ayude y recibirán a Setién como vean conveniente, estoy centrado en conectar con la afición desde el principio ya que en casa nos ayuda muchísimo”, ha agregado el entrenador catalán.

Rubi asegura no tener preferencias ente Quique Setién y Ernesto Valverde

Cuestionado por los cambios en el Barcelona desde la llegada del técnico cántabro, ha señalado: “A mí el que me gusta es el Betis y si saca los partidos mejor. Yo no tengo preferencias entre Valverde o Setién, pero quizá Quique necesita más tiempo para transmitir sus ideas. Madrid y Barça tienen mucha presión por ganar y jugar bien, pero la realidad es que el 70 / 80% de los partidos juegan mejor que el rival, pero estamos mal acostumbrados a la excelencia. El Barcelona de Valverde también me gustaba”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias