Lotería de Navidad

Las mejores administraciones de Canarias para comprar décimos de Lotería de Navidad

Lotería de Navidad, Canarias
Lotería de Navidad, Canarias
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad está envuelto de magia, suerte y felicidad. Muchos participantes se animan para probar suerte en él y hay algunas administraciones que destacan en el mapa por el dinero que reparten en los sorteos. Días antes del sorteo se pueden ver largas colas de personas esperando para comprar su décimo, con la esperanza de que el escogido sea el próximo Gordo de Navidad para 2022. Si aún tienes que comprar tus décimos de la Lotería de Navidad, estas son las mejores administraciones para hacerlo en Canarias.

Todas las administraciones pueden repartir el número premiado, pero hay algunas que destacan por su suerte y ya han visto caer más de un gran premio de la Lotería. Estos son los lugares más agraciados en Canarias y para los participantes de la zona se han convertido en una parada obligada para comprar sus décimos de la Lotería de Navidad un año más. Su suerte, también se debe al gran número de ventas que realizan año tras año, pero cuando surge la oportunidad de llevarse una cifra de 6 dígitos a casa, toda previsión es poca.

Comprar Lotería de Navidad en Canarias

El Gordo de Navidad ya ha visitado estas conocidas islas en más de una ocasión y por ello, cuentan con fama entre los participantes. Te mostramos tres administraciones afortunadas en la zona, no son las únicas que han repartido suerte, pero sí que destacan por su fortuna durante estos 200 años de celebración de la Lotería de Navidad.

La Chasnera

Esta administración de la lotería se encuentra en Granadilla de Abona, en Tenerife y muchos la han llegado a comparar con Doña Manolita, una de las administraciones más míticas del país. En 2013 aumentó mucho su fama entre los jugadores de la lotería y se empezó a llamar ‘El Surtidor de la Suerte», pues ese año vendieron una serie completa de 200 millones de euros. 

Gasolinera Pcan

Esta gasolinera es más que conocida y se encuentra en Arico, Tenerife. Comenzó a vender décimo hace escasos años, concretamente desde 2018 y ya entrenó repartiendo premios de la Lotería de Navidad. Repartió un tercero y un quinto premio. En 2019 volvía a sorprender, entregando décimos al tercer premio, cuarto y tres quintos. En 2021 volvió a brillar en la Lotería de Navidad, vendiendo el cuarto premio.

¿Cómo resistirse a comprar un décimo en ella? Sin duda es una de las administraciones de las Islas que más sonrisas ha repartido en los últimos años con el sorteo de la Lotería de Navidad.

El Timbre Dorado

Esta administración de la lotería se encuentra Las Palmas, en Gran Canaria y es uno de los puntos de venta de lotería más antiguos en las Islas Canarias. Aparte de ser de las más veteranas, parece que también tiene especial suerte con el Gordo de Navidad, así que los jugadores no pierden la oportunidad de hacerse con su décimo para el sorteo.

No sabemos si este año también será afortunada, pero desde su apertura no le ha ido nada mal y han demostrado que la suerte está de su parte en el sorteo de la Lotería de Navidad que llega el próximo 22 de diciembre.

Administraciones de Lotería en España

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto