Lotería de Navidad

¿Dónde comprar Lotería de Navidad en Murcia? Las mejores administraciones

Lotería Navidad Murcia
Lotería Navidad Murcia
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El Sorteo de la Lotería de Navidad lleva más de 200 años repartiendo suerte por España y el próximo décimo en ganar el ‘Gordo’ de Navidad podría ser el tuyo. Estamos en los días de descuento para el gran sorteo del año y los participantes ya lo apuestan todo por sus números, si aún no tienes los tuyos estas son las mejores administraciones de Murcia para comprar Lotería de Navidad.

Nunca se sabe dónde puede caer el próximo premio de la Lotería de Navidad, pero hay administraciones que destacan por su fama o los premios que han repartido. Aquí encontrarás algunas de las más conocidas en la zona de Murcia, su dirección y el horario de venta. ¡No te quedes sin tu décimo!

Mejores administraciones para comprar Lotería de Navidad en Murcia

El Perolo

Esta administración es de las más emblemáticas de Murcia por el dinero que ha llegado a repartir a sus participantes. Ha repartido 3 premios gordos y 28 premios mayores en los últimos años y por ello, su fama la ha convertido en una de las que más vende en España.

Se encuentra en la Calle Gabriel Cañadas, en San Pedro del Pinatar, Murcia y cada vez cuenta con más clientes que se animan a ir a su administración para probar suerte con los décimos de Navidad. Su horario de venta al público es de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 de lunes a sábado y los domingos se mantiene abierta de las 9:00 a las 14:00 horas.

La Envidiosa Millonaria

Esta administración de la lotería ha ido ganando fama en la zona y muchos participantes se animan a comprar en ella su décimo. Se encuentra en la Calle Arzobispo Simón López, 1 en Murcia y destacan por su servicio y atención al cliente, por ello es la administración de confianza de muchos locales.

Podrás comprar tus décimos en ella de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas y los sábados abren desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

El Gato Negro

Su sugerente nombre llama a la suerte y cuentan con clientes que cada año se acercan allí a comprar sus décimos de la Lotería de Navidad. También destacan por el trato cercano con sus clientes y la pasión por la lotería. Los puedes encontrar en la Calle Trapería, número 13 en Murcia. 

Actualmente, abren de lunes a viernes de 19:30 a 13:30 de la mañana y de 16:30 a 20:30 de la tarde. Los sábados también abren, pero solo de 10:00 a 13:00 horas de la mañana.

Estas son algunas de las muchas administraciones de la lotería que puedes encontrar en Murcia. Destacan por su servicio y fama, por lo que puedes ir a estas y probar suerte en el próximo Sorteo de la Lotería de Navidad.

Recuerda que si vas en la búsqueda de un número concreto, puedes usar el buscador de décimos de Loterías y Apuestas del Estado para comprobar si lo tienen disponible antes de hacer cola. Es una manera sencilla y rápida de saber si un número se encuentra cerca de ti o si tienes que apostar por la venta online para hacerte con él.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto