Series

‘El secreto de Puente Viejo’: Severo no puede más y decide plantar cara a Francisca Montenegro

Severo estalla contra Francisca en 'El secreto de Puente Viejo'

‘El secreto de Puente Viejo’: Severo no puede más y decide plantar cara a Francisca Montenegro
Severo en 'El secreto de Puente Viejo'

En el avance del último capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ Severo regresará tras haberse marchado a La Puebla, sobretodo ha vuelto con las ideas muy claras al haber tenido tiempo para reflexionar. El hombre regresa con un único objetivo, conseguir que Francisca Montenegro confiese toda la verdad, al estar completamente convencido que es ella la persona que está detrás de la bajada del precio del arroz.

En un arrebato, Severo interrumpe en casa de Francisca Montenegro, a pesar de que la criada no le dejaba pasar. El hombre entra furioso en el despacho de Francisca y le echa en cara haber ocultado la verdad. Está allí con la intención de que Francisca confiese que fue ella la persona que consiguió que bajase el precio del arroz, y no se irá de su casa hasta que sea ella misma la que confiese.

Francisca se queda muy sorprendida de verle en su despacho, la criada a perseguido a Severo hasta allí y las palabras del hombre son las siguientes “Dígale a su doncella que se vaya” ya que su intención es hablar con la señora a solas. Francisca obedece y le pide a su criada María Victoria que se “Vaya a las caballerizas y busque a Mauricio para que acuda a ese lugar inmediatamente”.

Francisca quiere que Mauricio le ayude, pero Severo le responde sin ningún temor “Se equivoca si cree que su capataz va a detenerme”. Está muy seguro de lo que quiere conseguir y no le importa que intenten frenarle ni callarle.

Francisca se muestra visiblemente nerviosa ante la presencia de Severo, cada vez más furioso. ¿Conseguirá con sus pruebas poner en un aprieto a Francisca para que por fin sea sincera? ¿O llegará a tiempo Mauricio para llevarse a la fuerza a Severo de la casa de Francisca? En el capítulo de ‘El secreto de Puente Viejo’ de este jueves 25 de abril probablemente se resuelva el misterio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias