Celebrities

Makoke vuelve a pasar por quirófano ¿para un nuevo aumento de pecho?

Makoke se somete a una nueva cirugía estética

Makoke vuelve a pasar por quirófano ¿para un nuevo aumento de pecho?
Makoke

Makoke se ha sometido a una nueva cirugía estética según ha informado la revista ‘Lecturas’, la ex mujer de Kiko Matamoros ha sido fotografiada saliendo del hospital con su actual pareja, el influencer Tony Spina.

Según informa ‘Lecturas’, la ex modelo y presentadora malagueña habría pasado por el quirófano para someterse a un retoque estético, en concreto un aumento de pecho. Acompañada en todo momento por su novio, se ha mostrado satisfecha porque “todo ha ido estupendamente”.

La colaboradora del programa ‘Viva la Vida’ intentará recuperarse de la cirugía ajena a todos los conflictos que la rodean, desde las polémicas declaraciones de Estela Grande en las que acusaba a la ex modelo de 50 años de haber tratado mal al que fuese su marido, los roces con su hijo Diego Matamoros, hasta los continuos cruces de declaraciones y acusaciones que mantiene con su ex pareja, el miembro del equipo de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros.

El ex concursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Tony Spina de 29 años, es su gran apoyo en este momento y no se separó de su lado en ningún instante a la salida del centro hospitalario. El italiano que suele utilizar sus perfiles en redes sociales para mostrar su amor por Makoke compartía hace unos días una declaración de lo más romántica en su Instagram. “Orgulloso de la gran mujer que tengo a mi lado. Una mujer guapa, con valores, sincera, que va de frente, que mata por los suyos… y así podría seguir hasta mañana… gracias por todo!”

No es la primera vez que Makoke se somete a un retoque estético, ya que ha declarado en varias ocasiones su preocupación por cuidar su aspecto físico, siguiendo una dieta especial y realizando un estricto entrenamiento. La colaboradora de TV, acaba así un año muy complicado pero que parece tener final feliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias