Música

Ariana Grande responde ante las duras acusaciones, ¿de autotune?

Ariana Grande ha respondido a este hater en redes sociales

Ariana Grande responde ante las duras acusaciones, ¿de autotune?
Ariana Grande ha respondido a este hater

Ariana Grande se encuentra verdaderamente inmersa en la realización del ‘Sweetener Tour’ gracias al cual está presentando sus dos últimos trabajos discográficos como son ‘Sweetener’ y ‘thank u, next’. Tras realizar ese paso por Norteamérica entre marzo y julio, ahora está en Europa.

Debemos tener en cuenta que no pasará por España pero sí por países como Suecia, Suiza, Finlandia, Alemania, Noruega, Bélgica, Francia, República Checa, Austria o Irlanda. Como era de esperar, esta gira de Ariana Grande está generando muchísimos titulares y el último de ellos lo hemos podido ver en redes sociales.

La artista ha decidido contestar a un seguidor de Instagram que no había dudado un solo segundo en acusarla de abusar en exceso del autotune en sus directos. ¡Nada más y nada menos! Concretamente, este seguidor le decía lo siguiente: “Suena como autotune y probablemente no en directo. Quiero decir que eres una gran cantante y me encanta tu voz y tus canciones, pero esto no suena como si fuera en directo”.

Ariana Grande quiso responderle de manera personal: “No, con todo el respeto, podría hacer esto para ti en el salón de tu casa, sin mezclas ni ayuda en absoluto. Podría hacer esto en la ducha. Es mi don y por eso estoy aquí. Canto más de 30 canciones por noche”. ¡Nada más y nada menos!

Lejos de que todo quede ahí, Ariana Grande continuó explicándose: “(…) Es lo que sé hacer. Déjame brillar”. Antes de que los seguidores de la artista escribieran mensajes de odio al usuario en cuestión, el post ha sido completamente eliminado y, por si fuera poco, el joven ha puesto su cuenta de Instagram privada.

Entendemos lo que quería decir, puesto que la voz de la joven es tan sumamente perfecta que en muchas ocasiones da lugar a error. ¿Se trata de autotune? Pues la respuesta es negativa. Lo bonito de todo es que Ariana Grande, pese a todo y pese a todos, continúa cantando en directo y lo seguirá haciendo en el futuro, ¡no tenemos ninguna duda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias