Música

Ariana Grande, ¿cambiará la forma en la que utilizamos Instagram?

Ariana Grande, ¿cambiará la forma en la que utilizamos Instagram?
Ariana Grande se convierte en la reina de Instagram
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Ariana Grande es una de las artistas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. ¡Es toda una estrella! Y que jamás dejará de brillar, en ningún momento. No solamente se ha convertido en todo un referente a nivel mundial por su música sino también por su forma de ser.

Recientemente ha conseguido un grandísimo número de logros para su carrera. Uno de ellos tiene que ver con una de las redes sociales más espectaculares del momento: Instagram. Ariana Grande ha logrado superar a una persona que ostentaba el título de reina en dicha aplicación.

Es decir, la cantante de ‘No tears left to cry’ ha superado en seguidores a Selena Gomez. Es algo absolutamente impensable, nadie se esperaba que en algún momento cercano esto iba a suceder. Pero lo ha hecho, y ahora tenemos que replantearnos muchísimas cosas al respecto.

¿Qué va a pasar ahora mismo? ¿Cambiará Ariana Grande la forma en la que utilizamos Instagram? Puede ser. Debemos tener en cuenta que ella y Selena Gomez cuentan con dos enfoques completamente diferentes y opuestos en cuanto a la utilización de las redes sociales.

No es ningún secreto que Ariana Grande realiza un grandísimo número de publicaciones. De hecho, concretamente saca a la luz hasta tres veces más que Selena Gomez desde que decidió unirse a la conocida red social. ¡Es más! Es muy raro que pase un día y Ariana Grande no realice una publicación.

Cosa que, a la vista está, Selena Gomez lleva muchísimo tiempo sin hacerlo. Otra cosa que debemos destacar es la gran utilización que hace Ariana Grande en sus Instagram Stories. En todo momento tiene a sus seguidores informados en todo momento de cada movimiento que realiza. ¡Los toma como parte de su día a día!

Por si fuera poco, Ariana Grande también es una persona verdaderamente activa en Twitter. Continuamente está conectada y dispuesta a responder a un grandísimo número de fans en todo el mundo. Interactúa con ellos siempre, y eso es digno de admirar. Con lo cual, Ariana Grande poco a poco se está convirtiendo en la auténtica estrella de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias