Empleo

¡El trabajo soñado! Gana 2.100 euros por ver 25 películas de Navidad

Hay que completar un cuestionario después de cada película

Películas de Navidad
Navidad

En esta época del año a todos nos apetece ver películas de Navidad. Pero, ¿y si además te pagaran por ello? Sí, por increíble que parezca, la plataforma «Reviews.org» ha lanzado una oferta de empleo irresistible: 2.100 euros por ver 25 cintas navideñas en 25 días. Lo mejor de todo es que no se exigen grandes requisitos para optar al puesto. Simplemente que te gusten este tipo de películas y no te importe verlas durante todo el año, según recoge la «CNN».

¡Trabaja viendo películas de Navidad!

¿Cuáles son los requisitos para trabajar viendo películas de Navidad? Lo primero y más importante es ser mayor de edad, es decir, tener más de 18 años. Por supuesto, hay que tener un dispositivo compatible para ver películas en streaming. Y, por último, la plataforma exige completar un cuestionario después de ver cada cinta. Sencillo, ¿verdad?

Por si todo esto fuera poco, además puedes elegir las películas navideñas que te apetece ver, según tus gustos y preferencias. Ahora bien, la plataforma ofrece un catálogo de recomendaciones con títulos como estos:

  1. Solo en casa: un gran clásico de Navidad, protagonizado por Macaulay Culkin. Un niño de ocho años se queda abandonado en casa cuando toda su familia se va a Francia a pasar las vacaciones navideñas. A pesar de su corta edad, Kevin aprende a cuidarse a sí mismo y a proteger su casa de Harry y Marv, dos malvados ladrones.
  2. Elf: «Elf» es una comedia que merece mucho la pena. Un bebé cae en el saco de regalos de Santa Claus y acaba en su taller del Polo Norte. Cuando se hace mayor viaja a Nueva York, donde encuentra a su padre, a una nueva madre y a su hermanastro. Ninguno de ellos cree en la Navidad, así que el protagonista lucha por salvar su espíritu navideño.
  3. Polar Express: una película de animación en la que un niño viaja en tren hacia el Polo Norte. Una gran aventura que le enseñará lo importante que es creer en la magia.
  4. Love Actually: una comedia romántica perfecta para ver en Navidad. Una serie de personajes e historias entrelazadas con el amor como principal ingrediente.
  5. Qué bello es vivir: y, por último, un clásico de la historia del cine. George Bailey, en la Nochebuena de 1945, está a punto de suicidarse cuando se da cuenta de que está arruinado, pero de repente ocurre algo extraordinario.

El sueldo es de 2.100 euros y, además, la plataforma paga un año de suscripción a las principales plataformas de vídeo: HBO, Amazon Prime Video, Netflix, Disney +… ¿Quién no sueña con algo así?

Si estás interesado en trabajar viendo películas de Navidad, debes completar este formulario antes del 4 de diciembre. ¡Suerte!

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias