Películas

Las 5 mejores películas de acción de Netflix para ver este fin de semana

¡Merece mucho la pena!

Si este fin de semana te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, toma nota de las mejores películas de acción de Netflix. Cintas con una trama muy bien elaborado, que te mantienen pegado a la pantalla desde el primer momento.

Hora Punta 2

‘Hora Punta 2’ es una película que todo amante del cine debería ver al menos una vez. Una mezcla de acción y comedia, perfecta para ver en familia. Los protagonistas son dos detectives que están de vacaciones en Hong Kong. Allí se enfrentan al jefe de las Triadas, quien ha matado a dos funcionarios de la Embajada de EE.UU.

El Renacido

«El Renacido», con Leonardo DiCaprio como protagonista, ha ganado numerosos galardones, entre ellos tres premios Oscar, en las categorías «Mejor director», «Mejor actor» y «Mejor fotografía».

La historia transcurre en la América Salvaje en la primera mitad del siglo XX. Hugh Glass es un explorador que participa con su hijo Hawk en una expedición para recolectar pieles. Cuando Glass queda herido por el terrible ataque de un oso, se ve obligado a luchar por sobrevivir, enfrentándose a un territorio hostil, al frío del invierno y a la guerra entre las tribus de nativos americanos.

La Vieja Guardia

Una película disponible en Netflix, con Charlize Theron como actriz protagonista. Andy lidera a un grupo de mercenarios inmortales, que ha luchado para proteger el mundo durante varios siglos. Cuando reclutan al equipo para una misión urgente, tienen que eliminar las terribles amenazas que se ciernen sobre ellos.

Colombiana

«Colombiana» es una de las mejores películas de acción de Netflix. Una película francesa 100% recomendable. En el año 1992, en Colombia, Cataleya es una niña de sólo nueve años que presencia el asesinado de sus padres. Desde ese momento se entrena para convertirse en una asesina profesional en EE.UU. 15 años más tarde, trabaja como asesina a sueldo y su objetivo es vengar la muerte de sus padres.

Guerra Mundial Z

«Guerra Mundial Z» es una de las películas más vistas de la plataforma. Una cinta de ciencia ficción que merece la pena ver. Gerry Lane, interpretado por Brad Pitt, es un experto investigador de la ONU. Cuando una legión de muertos vivientes invaden el mundo, intenta evitar el fin de la civilización en una carrera contrarreloj. La destrucción que encuentra a su paso le obliga a recorrer todo el mundo para buscar cómo revertir la situación.

The Italian Job

Y, por último, «The Italian Job», una cinta estadounidense de 2003, imprescindible si te gusta el género acción. Un veterano lidera una banda de ladrones que quieren llevar a cabo un robo en Venecia. Sin embargo, sus planes se van al traste cuando uno de los miembros de la banda les traiciona. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero para ello tendrán que meterse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, algo nada sencillo.

Lo último en Curiosidades y noticias increíbles

Últimas noticias