EXCLUSIVA YOTELE

TVE ficha a Macarena Berlín para presentar la nueva etapa en solitario de ‘Saber vivir’

saber vivir macarena berlin
Macarena Berlín, presentadora de 'Saber vivir'

La salud seguirá siendo uno de los pilares fundamentales de las mañanas de TVE. La cadena pública mantendrá esta temporada su apuesta por ‘Saber vivir’, que pasará a ser un programa independiente de ‘La mañana’ a partir del próximo 18 de septiembre y estará presentado por Macarena Berlín, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La periodista de la Cadena SER se pasa a la tele sin dejar la radio para liderar la nueva etapa del espacio divulgativo, que renovará su formato pero seguirá contando con colaboradores fijos y expertos en las diferentes cuestiones médicas que se traten. En estos días, la corporación trabaja a contrarreloj en la puesta en marcha del renovado ‘Saber vivir’ y llegar a tiempo en la fecha prevista.

De esta manera, se confirma que las mañanas de TVE se dividirán en tres programas independientes a partir de ahora, tal y como adelantó en julio el periodista Borja Terán. Según la información a la que ha tenido acceso este portal, la programación en directo comenzará a las 10:00 horas con María Casado en un nuevo y reducido formato de ‘La mañana’, que albergará la actualidad de sucesos y sociedad, para dar paso al renovado ‘Saber vivir’ con Macarena Berlín, en torno a las 11:30 horas de la mañana, y finalmente a ‘Amigas y conocidas’, con Inés Ballester, sobre las 12:30 y ‘Torres en la cocina’, aproximadamente a las 13:30 horas del mediodía.

Macarena Berlín, que en la actualidad dirige y presenta el espacio nocturno ‘Hablar por hablar’ en la Cadena SER, tras hacerse cargo del tramo de entretenimiento del matinal ‘Hoy por hoy’ durante el verano en sustitución de Gemma Nierga, da el salto a la pequeña pantalla con su incorporación como nueva presentadora de ‘Saber vivir’. En la tele, la periodista ha mantenido diversas colaboraciones en 40 TV, Canal +, Cuatro y Antena 3 y La Sexta entre otras cadenas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias